domingo, 1 de enero de 2012

AÑO NUEVO....intenciones y deseos nuevos.

Como cada día 1 de enero, casi todos nos hacemos propositos de corregir cosas que no nos gustaban o que queremos intentar hacer mejor.
Unos ponerse a dieta para llegar al verano como silfides, aunque eso dura apenas un par de semanas. Otros intentar practicar el ingles para las salidas de vacaciones.....

Este año, yo tengo varios propósitos. NInguno de ponerme a dieta, paso ya de algo que me sacrifico y luego cojo el doble de lo que perdí. Son todos muy personales, pero que sinó consigo que se realicen, sé que me perjudicaran, sobre todo a mi salud. Tengo que sacar las fuerzas de donde sean para hacerlo. Soy debil y conformista,(aunque de una imagen distinta a los demás) por ello me cuesta mucho más que al resto de las personas. Así que hay una tarea costosa por delante, aunque el costo no sea en dinero.

Espero que el próximo año, aunque con aprietos, nos deje ver un poco más claro el horizonte. Que cada día de cree un puesto nuevo de trabajo, que se vaya a un piso una familia sin techo diariamente, que seamos sensatos y no derrochamos vienes publicos.
Que ultilicemos los servicios sanitarios lo necesario y no consumamos medicinas por que nos las dá la Seguridad social...las pagamos todos.
Y si este año la folixa (actos culturales), los tenemos un poco mermados... otros días vendrán que serán mejores...MUCHO OPTIMISMO, con un puntín de realismo.




Desear salud a todos porque, sin salud no podrán realizarse las cosas que más estemos deseando y tampoco disfrutar del dinero que podamos conseguir con una buen Primitiva.
ANIMO Y A POR EL 2012!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario