domingo, 25 de diciembre de 2011

LOS QUE EN DÍAS COMO HOY, NOS FALTAN.

Pueden pasar , meses, años..incluso muchos años, pero los que no están y queremos o hemos querido, siempre les echaremos de menos. Sobre todo en fechas  en las que quisieramos  no tenerlos tan presentes. Aniversarios , celebraciones o en Navidades.
 Hace más de doce años que no tengo conmigo a quien más he querido en vida y a quien más querré, pero es como si  no hubiera pasado el tiempo, como si se hubiera congelado y su ausencia , hubiera sido solo  de meses. Pero nó.
 Pasa el tiempo y a los que  quisimos y no están, seguiremos  llorandoles . Puede llorarse de muchas maneras.  Quejandonos porque no están,   lamentandonos  de su ausencia.... puede ser de mil formas distintas. Pero la autentica y la que no tiene más palabras es esa.... No están y no estarán más con nosotros.
Hacerse a esa idea cuesta, cuesta tanto que hasta duele. Más, si la persona en cuestión es alguien sangre de tu sangre y con mil ilusiones en el bolsillo. Joven, con la toda la vida por delante. eso hace que te preguntes porque la vida es tan injusta, porque personas que  deberían de haberse muerto hace años , con problemas de enfermades serías, personas ancianas.... no sé, mil historias de vidas que aparentemente  por lógica  deberían de irse mucho primero, siguen ahí.
 Esto se lo dedico a  alguien con la alegria  en la cara, con siempre una sonrisa en  la boca que nos dejó  cuando  más  falta me hacía y que siento tanto su ausencia que aunque pasen los años y los siglos.....siempre la llevaré en mi corazón.
Esto es por ti Arantxa, mi vida,.... y por tu compañero Alejandro.
Mis dos amores-

1 comentario:

  1. Recuerda esa sonrisa -aunque duela- y recuerda que durante el tiempo que te acompañó pudo disfrutar de lo más grande: tu amor y tu complicidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar